Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cs acusa Podemos de ser "la muleta de los independentistas que quiere romper la convivencia en España"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha acusado a Ahora Madrid y a Podemos de ser " la muleta de los independentistas, de los que quieren romper la convivencia en España".
En declaraciones a los medios, Aguado ha explicado el Ayuntamiento de Madrid "ha cedido espacios públicos de todos los madrileños" para celebrar una conferencia sobre "cómo romper España" y la defensa de ideas "contrarias a la Constitución y a un Estado de Derecho".
"Los madrileños son los que tienen que valorar para qué utiliza Podemos sus espacios públicos, no los utiliza para los madrileños sino para intentar enfrentar a los madrileños y a los españoles", ha aseverado.
Por otro lado, el dirigente de Cs ha afirmado que al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, "parece tener miedo a reformar la Fiscalía", algo que considera indispensable para "la independencia judicial y el fin de los indultos a los corruptos". "El Fiscal General del Estado es justo eso, no el Fiscal General del Gobierno", ha asegurado.
"Hay miles de fiscales que están haciendo una excelente labor y luego, lamentablemente, algunos fiscales politizados, puestos a dedo que están enturbiando y manchando la imagen de la Fiscalía. Hay que evitar que estos perfiles sigan estando presentes en la Fiscalía", ha señalado.
Aguado también ha recalcado que, al igual que con la reforma de la Fiscalía, Rajoy "evita mojarse" al respecto de los aforamientos y su compromiso "para eliminar los aforamientos y cuándo va a ponerlo en marcha".