Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's pide la dimisión del presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, en cumplimiento del acuerdo de investidura

Ciudadanos ha pedido la dimisión del presidente del Partido Popular en Cartagena, Joaquín Segado, al confirmar la Audiencia Provincial el procesamiento de éste para ser juzgado por un presunto delito de prevaricación.
La formación justifica su demanda en el cumplimiento del acuerdo de investidura firmado por Ciudadanos y el Partido Popular, y considera que la regeneración política y la transparencia "son principios básicos en la recuperación de la confianza en las instituciones por parte de los ciudadanos, por lo que seguirá impulsándolas y defendiéndolas".
"La corrupción es una lacra que ha erosionado la vida política y perjudicado notablemente la economía española en los últimos años", indica.
Por ello, recuerda que Ciudadanos "siempre ha defendido y abanderará la lucha contra estos comportamientos irregulares, exigiendo siempre el cumplimiento estricto de la legalidad y los acuerdos para poner coto a estos comportamientos".