Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's ve que el Gobierno debe implicarse de forma más "seria" ante casos "terribles" como el del niño subsahariano

La diputada por Ciudadanos (C's) en el Parlamento de Andalucía Isabel Albás ha considerado que el Gobierno de la Nación debe implicarse de forma más "seria" en la problemática de cooperación al desarrollo e inmigración ante casos "terribles" como el del hallazgo del cadáver de un menor de entre cinco y siete año de edad de origen subsahariano en el Roqueo de Caños de Meca en Barbate (Cádiz).
En rueda de prensa en Sevilla, Albás ha considerado al respecto que "hay que tomar ya medidas", puesto que "no hacemos más que hablar, hay ríos de tinta sobre el tema y realmente no se toman las medidas oportunas".
"Estas cosas que están pasando son terribles", ha afirmado la parlamentaria naranja, que apunta a la necesidad de "comprometerse para ayudar" y acometer iniciativas "para que realmente no ocurran".
A Ciudadanos, según ha explicado la portavoz de Salud en la Cámara autonómica, le parece "terrible" tanto lo ocurrido con el menor como que al asunto se le vuelva a dar trascendencia pública únicamente por tratarse de un niño. "Esto ocurre aunque no salga en prensa: tenemos que ser más solidarios, con un compromiso muchísimo más serio", ha apostillado.