Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes admite que "no fue muy afortunado" recibir a Rato

La Comunidad de Madrid se personará como acusación particular en el caso PúnicaEFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, del PP, considera que "no fue muy afortunado" que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reuniese con el exvicepresidente, Rodrigo Rato, y asegura que ella no lo habría hecho.

La presidenta madrileña ha afirmado, en una entrevista a 13TV, que Rato es una persona que no le gusta y que bajo las circunstancias actuales del exvicepresidente, el ministro "no tendría" que haberse reunido con él.
En todo caso, ha achacado la reunión a una cuestión de amistad y cree que si Fernández Díaz recibió a Rato en su despacho "es precisamente porque no tiene nada que ocultar". A su juicio, este tema "se está aprovechando" para "hacer electoralismo", algo que le parece "muy rastrero".
Así, ha explicado que le parece "completamente insólito" que saliese el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernándo, "diciendo cual había sido el contenido de esa reunión" como si él hubiese estado allí. "Por parte del PSOE, es como querer hacer de esto algo para poner en cuestión la gestión del Ministerio de Interior, para mí no tiene ningún sentido", ha añadido.