Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguado y Cifuentes alcanzan un acuerdo "en materia de corrupción"

Cristina Cifuentes e Ignacio AguadoEFE

El cabeza de lista de Ciudadanos para las elecciones a la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado que han llegado a un acuerdo con el PP "en materia de corrupción", que supone un "principio de acuerdo" para seguir avanzando hacia una posible investidura de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

Aguado ha explicado que se ha llegado a un acuerdo sobre las dos cuestiones que estaban pendientes, la limitación de mandatos a dos legislaturas, que se aplicará al presidente de la Comunidad de Madrid y a los consejeros del Gobierno regional, y el compromiso por parte del PP con las primarias para elegir a sus candidatos, en los mismo términos que en Andalucía.
Aguado ha realizado este anuncio tras la reunión que ha mantenido con Cifuentes en la Asamblea de Madrid.