Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes espera llegar a acuerdo con Ciudadanos pero "todavía es pronto"

Cristina CifuentesEFE

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este sábado que no ha habido avances en la negociación con Ciudadanos de cara a la investidura, que espera llegar a un acuerdo en este tema pero que "todavía es pronto para decirlo".

"Espero que podamos llegar a ese acuerdo, pero todavía es pronto para decirlo", ha señalado durante su visita a Alcorcón, a donde ha acudido al pleno de investidura donde David Pérez ha sido reelegido alcalde del municipio.
Cifuentes ha señalado que ambos programas, el 'popular' y el de C's, tienen "muchas coincidencias". También ha aseverado que de llegar a la Presidencia, entre sus primeras medidas estaría implementar la tarifa plana para emprendedores o la apertura de comedores escolares en verano.