Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes será investida el próximo miércoles presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, se reune con la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, para comenzar los trámites de investidura como presidenta autonómica, la quinta en la historia de la Comunidad de Madrid y la cuarta del PP.

Así lo ha anunciado Adrados en declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid al término de una reunión con Cifuentes, a quien este mismo día propondrá como candidata para la Presidencia del Gobierno Regional.
El Pleno de investidura se celebrará entre el martes 23, a partir de las 12 horas y el miércoles 24, a partir de las 10 horas. La votación tendrá lugar la segunda jornada.
Por su parte, Cifuentes ha dicho que Adrados le ha encargado la formación de gobierno tras comunicarle el acuerdo con Ciudadanos para garantizar una mayoría suficiente para su investidura.