Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Cristina estudia recurrir la sentencia sobre el Madrid Arena y ve una "vergüenza" la pena impuesta a Flores

Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las cinco jóvenes fallecidas en la tragedia del Madrid Arena en 2012, ha catalogado de "vergüenza" la condena a cuatro años de cárcel para el promotor de la fiesta, Miguel Ángel Flores, por lo que está estudiando recurrir la sentencia dictada por la Audiencia Provincial.
En relación al edificio Madrid Arena, la madre de Cristina Arce ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, que "es un recinto ilegal que no tiene licencia", por lo que a su juicio debe ser cerrado y que sólo tras su respectivo permiso podría abrirse de nuevo.
Además ha recordado que, tras la publicación de la propuesta de cerrar el Madrid Arena en Change.org, se han conseguido 74.000 firmas y ha criticado que aún así "el Ayuntamiento de la participación ciudadana no hace ni caso", ha reivindicado.
Isabel de la Fuente consiguió, con el apoyo de más de 427.000 personas a través de otra de estas iniciativas, una reforma de la Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid para intentar impedir que tragedias como la del Madrid Arena volvieran a suceder.