Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Cifuentes, proclamada presidenta del PP de Madrid con el 93,3% de los votos

Cristina Cifuentes ha sido proclamada este sábado presidenta del PP de Madrid con el 93,3 por ciento de los votos emitidos, lo que supone 2.316 apoyos.
Así lo ha indicado el presidente del Congreso del PP, Luis Partida, quien ha precisado que se han emitido 2.557 votos, de los cuales 2.483 han sido válidos. De ellos 2.316 han ido a parar a la candidatura de Cifuentes, ha habido 167 votos en blanco y 74 nulos.
La presidenta del PP de Madrid llega a la cabeza del PP regional después de haber ganado la primera vuelta a Luis Asúa con el 86,3 por ciento de los votos y en el primer congreso del PP de Madrid que ha tenido carácter asambleario. Y es que se ha celebrado bajo la premisa de 'un afiliado un voto'.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))