Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“La persona que ha comparecido ya no es secretario de organización del PSOE ni la Ejecutiva está ahora mismo legitimada”

Antonio Pradas, hasta ahora responsable de Política Federal del PSOE, acudió esta noche a la sede socialista de Ferraz, donde no pudo entrar, para exigirle a la dirección encabezada por Pedro Sánchez que la Ejecutiva esta disuelta tras la renuncia de 17 de sus miembros y que su obligación es cumplir la ley.

“Comparezco a las puertas de la sede del Partido Socialista Obrero Español por hoy me han impedido acceder incluso para recoger mis objetos personales.

Hace un momento ha comparecido en señor Luena y ha reconocido una cosa, que se han producido 20 bajas en la Ejecutiva que inicialmente salió elegida en último Congreso por tanto se cumple uno de los requisitos establecidos en la normativa interna de la ley del PSOE, que son sus estatutos, para que se disuelva le Ejecutiva Federal. Digo compañero Luena porque la persona que ha comparecido ya no es secretario de organización del PSOE ni la Ejecutiva está ahora mismo legitimada porque los estatutos establecen que si se produce una baja de la mitad más uno, en ese momento quedará disuelta. “