Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luena: "Hoy se ha querido torcer la voluntad de los órganos legítimos del PSOE"

"La fuerza de los militantes es imparable", así ha respondido el secretario de Organización del PSOE, César Luena, con contundencia, a la maniobra de los críticos a Pedro Sánchez con la dimisión en cadena esta tarde de 17 miembros de la Ejecutiva. "Es muy grave. Todo indica que son algunos y algunas dirigentes del partido quienes han instigado estas dimisiones para provocar que no se celebrara un congreso y por tanto los militantes no hablaran", ha precisado. "Seguramente para provocar -ha añadido- que al Partido Socialista lo dirija una gestora sin explicar con qué intención política, con qué apoyos y alianzas. Fuera del partido, me refiero".

Por último, ha lanzado un aviso a navegantes de que Ferraz y Pedro Sánchez no darán un paso atrás. "Cada uno es responsable de sus actos. En el Partido Socialista hoy se ha querido torcer la voluntad de sus órganos legítimos respaldados por los militantes. Es más se ha pretendido que los militantes no hablen y eso es muy grave", ha enfatizado.