Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal recuerda las primeras elecciones democráticas como "un paso fundamental para los mejores años de España"

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, se ha referido al 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas en España, recordando aquél 15 de junio de 1977 como "un paso fundamental para que España viviera los mejores años de su democracia", algo que fue mérito de "todos los españoles".
En el transcurso de la celebración del Corpus Christi desde uno de los balcones de la Delegación del Gobierno en la toledana plaza de Zocodover, Cospedal ha puesto el acento en que España "creció y empezó a gozar de derechos y libertades".
Desde entonces, ha dicho, "podemos pensar y expresarnos libremente, y hacer lo que creamos más convenientes dentro del respeto a los derechos del otro". "Debemos recordar que fue la base del consenso constitucional. Hay que felicitar a todos los españoles que tuvieron un gran acierto. Hagamos que no se malogre y que podamos seguir avanzando", ha finalizado.