Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal agradece al Ejército por "su esfuerzo" para "proteger a los españoles y los valores constitucionales"

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha agradecido este jueves a los soldados del Ejército español su esfuerzo, su labor diaria y su "disponibilidad permanente", al tiempo que les ha pedido que "no cejen" y que continúen trabajando, "convencidos de que su preparación y el espíritu se servicio redundan en la seguridad, en la estabilidad y en el progreso de la sociedad".
"El objetivo primordial de cualquier soldado español sigue inalterado a través de la historia", ha indicado la ministra, para añadir que se trata de "proteger a los españoles y a todos y cada uno de los hogares de nuestra nación, y también --desde hace 38 años-- proteger los valores constitucionales que hacen de nuestro país un estado democrático de derecho".
Así se ha pronunciado Cospedal en su primer acto en la Academia de Infantería de Toledo como ministra de Defensa, con motivo de celebración de la Inmaculada Concepción, donde también han estado el secretario de estado de Defensa, Agustín Conde; el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el vicepresidente segundo de las Cortes, Vicente Tirado, y la alcaldesa, Milagros Tolón.
También ha querido dar las gracias la ministra a todos los españoles, militares o no, que muestran a diario su compromiso con el país. "Esta ciudad y esta Academia son buena muestra de ello, de la historia pasada, en el día de hoy y en los años venideros", ha manifestado la ministra de Defensa.
(Habrá ampliación)