Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal se estrenará este miércoles en el Congreso contestando preguntas de PSOE y ERC sobre gasto militar

La ministra de Defensa, Maria Dolores de Cospedal, se estrenará este miércoles en el Congreso de los Diputados contestando a dos preguntas relacionadas con el gasto militar formuladas por el PSOE y ERC durante la primera sesión de control al Ejecutivo en la Cámara Baja de esta XII Legislatura.
Concretamente, la socialista Isabel Rodríguez, portavoz adjunta del Grupo Socialista, quiere saber si Cospedal "piensa acabar con la opacidad" del presupuesto de Ministerio de Defensa.
Por su parte, el portavoz adjunto de ERC en la Cámara Baja, Gabriel Rufián, preguntará a la ministra y secretaria general del PP si el nuevo Gobierno va a "recortar el gasto militar".
Los exámenes al nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy en esta XII Legislatura arrancarán la próxima semana en el Congreso y en el Senado, pero ningún grupo parlamentario de la Cámara Alta ha requerido explicaciones a Cospedal en la sesión de control que, en el caso del Senado, tendrá lugar el martes, 22 de noviembre.