Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP-A reúne este sábado en Córdoba a Montoro, Zoido y Báñez, tres ministros andaluces de Rajoy

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha congregado este sábado a tres ministros andaluces del Gobierno de Mariano Rajoy en una interparlamentaria que el partido va a celebrar en Córdoba bajo el título 'Un nuevo Gobierno para consolidar la recuperación'.
Así, en este foro del PP-A, Moreno estará acompañado por el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro; el nuevo titular de Interior y exalcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
Los 'populares' han elegido como título de este acto 'Un nuevo gobierno para consolidar la recuperación, que tendrá lugar en un hotel de la ciudad andaluza. También estará presente el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas.