Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consuelo Madrigal vuelve a la carrera fiscal, ocupando plaza en el Tribunal Supremo

La ex fiscal general del Estado Consuelo Madrigal ha solicitado su reincorporación a la carrera fiscal y tras su cese ha pasado a ocupar plaza de fiscal de sala adscrita al Tribunal Supremo, según la orden ministerial publicada este lunes en el BOE.
Madrigal, nombrada fiscal general del Estado en enero de 2015, fue relevada por José Manuel Maza el pasado 4 de noviembre, tras la toma de posesión del nuevo gobierno de Mariano Rajoy. La orden aprobada por Justicia tiene efectos desde un día después, el 5 de noviembre.
La ex fiscal general había sido fiscal de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo hasta febrero de 2008, cuando fue nombrada Fiscal de Sala Coordinadora de Menores por el Fiscal General Cándido Conde-Pumpido y renovada en su cargo en 2013 por Eduardo Torres-Dulce.