Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno traslada su pésame a las familias de los fallecidos en el accidente de minibús

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha trasladado el pésame del Ejecutivo a las familias de los cinco menores fallecidos en el accidente de minibús acaecido este jueves en Extremadura, que ha lamentado que estarán viviendo el momento más difícil que puede atravesar una persona, como es el fallecimiento de un hijo.

Sáenz de Santamaría ha dirigido sus primeras palabras de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros a manifestar su pesar por el accidente que costó la vida a cinco adolescentes "cuando regresaban de disputar un partido de fútbol".
La vicepresidenta ha querido solidarizarse con las familias de los jóvenes que perdieron la vida, "que probablemente estén viviendo lo más difícil que puede vivir una persona que es la muerte de un hijo". Además, ha deseado una pronta recuperación a los heridos.