Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría dice desconocer la lista de morosos

Consejo de MinistrosEFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha desvinculado completamente la futura publicación de la lista de morosos de la campaña electoral, a pesar de que se publicará a mediados del mes de diciembre, y ha asegurado que no conoce los nombres que la integrarán.

En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha indicado que asociarla a actuaciones electoralistas es "un tanto exagerado", y ha asegurado que responde a una "obligación legal".
Dicho esto, ha asegurado que desconoce qué personas integrarán dicha lista. "No se quién va a estar. Quien haya cumplido con su obligaciones tributarias puede estar muy tranquilo. Pero la lista la desconozco y la conoceré cuando se haga pública", ha dicho.