Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo de Ministros aprueba mañana el plan verano y el plan de lucha contra incendios

El Gobierno tiene previsto aprobar durante el Consejo de Ministros de este viernes los acuerdos para dar luz verde al plan verano y al plan de lucha contra incendios forestales, El Consejo de Ministros de este viernes se celebrará de manera excepcional en el Congreso de los Diputados y estará presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al encontrase el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en Berlín (Alemania) para asistir a la Cumbre del G-20.
El Gobierno tiene previsto aprobar durante el Consejo de Ministros de este viernes los acuerdos para dar luz verde al plan verano y al plan de lucha contra incendios forestales,
El Consejo de Ministros de este viernes se celebrará de manera excepcional en el Congreso de los Diputados y estará presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al encontrase el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en Berlín (Alemania) para asistir a la Cumbre del G-20.
Está previsto que se acuerden las medidas y planes de actuación con motivo del periodo estival para prevenir los factores de riesgo propios de los meses estivales como consecuencia de las elevadas temperaturas, con medidas para la salud, de seguridad en el mar, pública, vial y en el transporte, así como para mejorar la gestión del agua y luchar contra las medusas.
De forma paralela, el Ejecutivo previsiblemente dará luz verde al plan de actuaciones con medidas de prevención y lucha contra incendios forestales.
Asimismo, el Gobierno conocerá el primer informe de seguimiento del plan integral de lucha contra la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.