Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo de Ministros respaldará mañana a Madrid y Sevilla como sedes de la final de Champions y Europa League en 2019

El Gobierno tiene previsto dar luz verde durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes a sendos acuerdos de apoyo a la solicitud para que Madrid y Sevilla acojan en 2019 las finales de la UEFA Champions League y Europa League.
En concreto, el Ejecutivo previsiblemente respaldará la solicitud para que el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el 'Wanda Metropolitano', sea la sede de la final de la Champions en 2019, tomando así el relevo al NSK Olimpiyskyi de Kiev que acogerá la del próximo año.
En la misma línea, tiene previsto aprobar otro acuerdo para trasladar su apoyo para que la final de la Europa League se dispute en 2019 al estadio del Sevilla FC, el Ramón Sánchez-Pizjuán. La próxima edición tendrá lugar en el Parc OL, estadio donde juega como local el equipo francés del Olympique de Lyon.
La sede de la final de ambas competiciones es una decisión que corresponde al Comité Ejecutivo de la UEFA.