Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado un hombre por copiar en un 'pen-drive' fotografías de la hija de su pareja en ropa interior

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete ha condenado a un hombre a una pena de 2 años y 7 meses de prisión por considerarlo autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y a pagar una multa de 5.400 euros.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que el acusado, entre los meses de enero y febrero de 2012, entró en el ordenador portátil de su pareja con la que convivía desde hacía 6 años, y buscó fotografías en ropa interior de la hija de ésta, que en ese momento tenía 16 años.
El acusado copió las fotografías en un 'pen-drive' sin su consentimiento. Asimismo, en la sentencia no consta que el acusado difundiera esas imágenes.