Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid afirma que la decisión del Gobierno es "entendible" si las condiciones eran inaceptables

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha afirmado que la decisión del Gobierno central de rechazar las condiciones de Las Vegas Sands para el proyecto de Eurovegas es "lógicamente entendible" si éstas eran "inaceptables".

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar la localidad de Torrejón de Ardoz, en referencia a la decisión del Ejecutivo central de no aceptar el proyecto por las condiciones planteadas por el grupo de Sheldon Adelson.
Tras manifestar que corresponde al Gobierno central dar las explicaciones de esa decisión, Victoria ha dicho que Eurovegas era un proyecto "muy importante" para la región por los puestos de trabajo que podía generar.
En este sentido, ha comentado que el Gobierno regional dentro de su ámbito de competencia ha hecho "todas" las tareas para que viniera a la Comunidad una inversión de esa "entidad".