Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid aprobará este viernes el proyecto de La Peineta en un Consejo de Gobierno extraordinario

La Comunidad de Madrid aprobará este viernes el expediente del proyecto del estadio de La Peineta en un Consejo de Gobierno extraordinario que se celebrará una vez que se haya reunido la comisión de Urbanismo, que también debe dar su visto bueno mañana.
La razón de la convocatoria de este Consejo extraordinario reside en que para que el Atlético de Madrid pueda hacer uso del estadio como tenía previsto el año que viene el proyecto tiene que estar aprobado antes de que termine 2016 y la comisión de Urbanismo está convocada para las 13.20 horas de este viernes.
Los plazos están tan ajustados porque el Ejecutivo autonómico devolvió el proyecto al Ayuntamiento al encontrar deficiencias. El Consistorio, por su parte, tuvo que convocar el viernes pasado un pleno para subsanar el error técnico detectado en el expediente de modificación puntual del Plan General en el ámbito del Estadio de la Peineta.
Una vez aprobado el cambio, remitió a la Comunidad el expediente y tras una revisión por parte de los técnicos se convocó la comisión de Urbanismo en el plazo mínimo de 72 horas.
Tras conocer que había que hacer cambios en el expediente del proyecto de La Peineta, la Comunidad se quejó por la actuación municipal, pero se mostró dispuesta a realizar todos los trámites necesarios en este periodo navideño para no perjudicar al Atlético de Madrid.