Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo retrasa la aprobación del decreto de reválidas de la LOMCE

Conferencia SectorialEFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha aceptado la propuesta de las comunidades autónomas de separar en dos decretos las evaluaciones externas de Primaria, por un lado, y de ESO y Bachillerato, por otro, con el objetivo de debatir con más tiempo las de Secundaria, ya que, según el calendario de la LOMCE, estas pruebas no se van a realizar hasta el curso 2017-2018.

Así lo ha explicado en declaraciones a los medios el consejero de Educación de la Rioja, Abel Bayo Martínez, a la salida de la Conferencia Sectorial de Educación, que se celebra este jueves en Madrid, y que preside por primera vez Méndez de Vigo.
"En lugar de un decreto serán dos para dejar para más adelante (las evaluaciones) de ESO y Bachillerato", ha explicado el consejero riojano.