Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Comú espera que 'pablistas' y 'errejonistas' aún puedan llegar a acuerdos ante Vistalegre II: "Nos haría más fuertes"

El portavoz parlamentario de En Comú, Xavier Domènech, ha dicho este martes que espera que los equipos que encabezan Pablo Iglesias e Íñigo Errejón aún puedan llegar a acuerdo ante la Asamblea Estatal de Podemos, conocida como Vistalegre II, porque sería algo "bueno y positivo" para todos.
En los pasillos del Congreso, el diputado catalán ha reconocido que existen dificultades para el consenso entre las dos principales corrientes internas de la formación morada ante esa cita, si bien ha insistido en la conveniencia de que acabe llegando.
"Sería positivo que se llegara a una integración de la diversidad porque eso nos hace más fuertes a todos", ha abundado Domènech, recalcando, no obstante, en caso de que fracase la posibilidad del acuerdo, en el congreso de los próximos 11 y 12 de febrero "la gente debatirá y votará".