Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Comú pide que Catalá explique al Congreso los "líos" de Ignacio González que deseaba que se cerrasen "pronto"

En Comú Podem ha solicitado la comparecencia en el Congreso del ministro de Justicia, Rafael Catalá, para que explique por qué se mensajeaba con el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González cuando éste ya estaba siendo investigado por presunta corrupción y cuáles eran los "líos" que deseaba se cerrasen "pronto" en un SMS que le mandó el pasado mes de noviembre.
En concreto, ha sido el portavoz de Justicia de Unidos Podemos y diputado de En Comú, Jaume Moya, quien ha registrado la petición de comparecencia desvelar 'El Español' un cruce de SMS entre Catalá y González el pasado mes de noviembre, que ha confirmado a Europa Press el Ministerio de Justicia.
"Exigimos que el ministro de Justicia comparezca y explique al Congreso qué líos conocía de Ignacio González", ha comentado Moya en su cuenta de Twitter.
González envió un mensaje a Catalá para felicitarle por su continuidad al frente de Justicia en el nuevo Gobierno de Rajoy. "Gracias Nacho. Un fuerte abrazo. Ojalá se cierren pronto los líos", le contestó el ministro, una frase que el ministerio desvincula de cualquier asunto judicial que pudiera estar relacionado con el exmandatario madrileño.