Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compromís coincide con Montoro en que hasta ahora la sociedad ha sido "permisiva" con los futbolistas

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha coincidido este miércoles con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en que hasta ahora la sociedad ha sido "permisiva" ante el fraude fiscal de los futbolistas, pero ha celebrado que cada vez haya más conciencia social con este tipo de casos.
En los pasillos de la Cámara Baja, el diputado valenciano considera que es verdad que la sociedad ha pasado por alto en ocasiones los casos de fraude fiscal que se han conocido por parte de algunos futbolistas de élite.
Pero ha recalcado que a raíz de la crisis económica se ha creado "una conciencia social mucho mayor" con el hecho de que "todos, con independencia de que sean futbolistas o artistas, tienen que tributar por lo mismo".