Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compromís asume la portavocía del Grupo Mixto en las comisiones de Agricultura y Medio Ambiente del Senado

Los miembros de Compromís -integrados en el Mixto- Jordi Navarrete y Carlos Mulet, serán los representantes de este grupo como portavoces en el Senado para las comisiones de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Presupuestos y Peticiones. Además, serán vocales en las comisiones de Entidades Locales, General de Comunidades Autónomas (CCAA) e Incompatibilidades.
Navarrete ha sido designado para encargarse de las comisiones de Entidades Locales, CCAA, Medio Ambiente y Presupuestos. Por su parte, Mulet, se ocupará de las de Agricultura, Incompatibilidades y Peticiones. En la reunión han participado representantes de Convergència, Ciudadanos, Coalición Canaria, Compromís, Nueva Canaria, Foro, EH-Bildu, UPN y la Agrupación Socialista de la Gomera.
El senador Jordi Navarrete ha señalado que "será un orgullo poder aportar conocimientos y ejercer la acción política en la comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático". Además en materia de presupuestos desde Compromís han reivindicado "más inversiones en infraestructuras y financiación para el País Valenciano".
El otro senador de Compromís, Mulet, ha indicado que "poder situar a Compromís en la comisión de Agricultura será un instrumento muy útil para los intereses valencianos" para "poder conocer el día a día de esta comisión del sector primario", que para Valencia es "un sector económico transcendental".