Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité Electoral del PP ratifica como candidatos a Cospedal, Herrera, Rudi y Diego

Cospedal durante su discurso en la Convención Nacional del Partido PopularGtres

El Comité Electoral Nacional del PP ha dado luz verde este viernes las candidaturas de María Dolores de Cospedal (Castilla-La Mancha), Juan Vicente Herera (Castilla y León), Luisa Fernanda Rudi (Aragón) e Ignacio Diego (Cantabria) para las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Se trata de la segunda reunión del Comité Electoral Nacional -que preside la catalana Alicia Sánchez-Camacho-, después de que el pasado viernes aprobase la designación de Juan Manuel Moreno para la Presidencia de la Junta de Andalucía y las de José Antonio Monago (Extremadura), las cuatro provincias gallegas y las dos provincias extremeñas.
Aún estás pendientes de aprobar candidaturas clave para el PP como las relativas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital de España, o la Presidencia de la Comunidad Valenciana.