Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión Islámica de España muestra su "firme y enérgica condena" ante el atentado de Estambul

El presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, ha mostrado su "firme y enérgica condena" ante el atentado terrorista que tuvo lugar la pasada Nochevieja en un club nocturno de Estambul y ha manifestado su solidaridad con el pueblo turco.
Tatary, que calificó como "execrable" dicha acción, quiso dar las "más sentidas condolencias" por los fallecidos a los familiares de las víctimas y, al mismo tiempo, deseó una plena recuperación a los heridos.
"Ante este hecho criminal, la Comisión Islámica de España reitera su pleno compromiso en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo y espera que los responsables de este atentado puedan ser detenidos y llevados antes la justicia cuanto antes", añadió la organización.