Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comillas quiere llamar Ignacio Echeverría a la zona de skate de la villa

La alcaldesa de Comillas, Teresa Noceda, va a proponer al Pleno del Ayuntamiento que la zona de la villa donde se practica 'skate' se denomine Ignacio Echeverría, en homenaje al joven fallecido en el ataque terrorista de Londres.
Según han explicado a Europa Press fuentes municipales, con esta propuesta, que se tratará no en la sesión de la semana que viene, sino en la siguiente, pretende que la villa recuerde a este joven aficionado al monopatín y que veraneaba en Comillas, de donde es oriunda su familia materna.
Tras confirmarse el fallecimiento del joven, el Ayuntamiento de Comillas trasladó sus condolencias a su familia y amigos y decretó un día de luto oficial, durante el cual las banderas han ondeado a media asta y lucido un crespón negro.
También se convocó un minuto de silencio en la puerta de la Casa Consistorial en señal de duelo.
Ignacio Echeverría, cuyo cuerpo está previsto que se repatríe este sábado, falleció al enfrentarse a los terroristas cuando intentaban apuñalar a una mujer durante un ataque en la zona del Puente de Londres del pasado sábado, que causó ocho víctimas mortales y 48 heridos.