Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza mañana el juicio por el asesinato de un joven en 2012 en el Barrio Húmedo de León

La Audiencia Provincial de León acoge desde este lunes y hasta el 31 de mayo el juicio por el asesinato por apuñalamiento de R.L.F., de 25 años, que se produjo en octubre del año 2012 en el Barrio Húmedo de la capital leonesa.
El joven, apodado 'El Zorro' recibió varias puñaladas en la calle Paloma a las tres de la madrugada del 28 de octubre de 2012, desde donde se desplazó herido hasta la calle Ancha, donde cayó al suelo y, tras ser trasladado en UVI móvil al Hospital de León, falleció al haber afectado las heridas a órganos vitales.
El presunto autor del apuñalamiento e imputado en el juicio que se desarrollará los últimos días de este mes de mayo es J.I.T.L, conocido como 'El Bicho', que fue detenido unas semanas después de que se produjera el crimen, ya que había sido identificado, por lo que se solicitan para él 19 años de prisión.
También será juzgado S.M.I, alias 'Pinocho', que también fue detenido inicialmente por el crimen y para el que se piden tres años de prisión por un presunto encubrimiento.