Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Collboni (PSC) asegura que el socialismo en Barcelona está "más vivo que nunca"

El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado este sábado que el socialismo en la capital catalana está "más vivo que nunca" nueve meses después de la entrada de su grupo municipal en el Gobierno que lidera BComú y la alcaldesa Ada Colau.
"Estamos trabajando con esfuerzo para conseguir que Barcelona sea una ciudad de oportunidades, para reactivar la economía y generar puestos de trabajo de calidad", ha afirmado en la apertura del XII Congreso del PSC en Barcelona, acto en el que también ha asistido el primer secretario del partido, Miquel Iceta.
Según un comunicado, Collboni ha defendido que el congreso de esta federación del partido "supone un punto de inflexión en el proceso de renovación" del PSC barcelonés.
RELACIÓN CON EL PSOE
Collboni también se ha referido a las relaciones del PSC con el PSOE y ha apostado para que ambas formaciones trabajen "codo con codo".
"Queremos y necesitamos un PSOE y un PSC que sigan caminando juntos como hasta ahora, y respetando la historia, la identidad y la soberanía de los socialistas catalanes", ha añadido el concejal.