Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Colegio de Abogados se pone a disposición de la familia de Ignacio Echeverría

El Colegio de Abogados de Madrid se ha puesto a disposición de la familia de Ignacio Echeverría, la única víctima mortal española de los atentados del Puente de Londres del pasado sábado.
Así lo ha señalado la decana del Colegio, Sonia Gumpert, en declaración a los medios tras presentar la nueva figura del Defensor del Abogado, una app para defender la profesión y alertar de las incidencias en la administración de justicia.
Como ha explicado la propia Gumpert, ayer habló con la madre de Ignacio, que es colegiada, y se puso a su disposición "para todo lo que pueda ayudar". Además, ha explicado que se sumarán a cualquier iniciativa para homenajearlo.
Sobre Ignacio, que fue colegiado hasta el año 2007, ha dicho que dio una "lección de valentía" y que es "emocionante saber que hay gente así en el mundo".