Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colau y Millo se reúnen por primera vez este miércoles en el Ayuntamiento

El nuevo delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se reunirán este miércoles a las 11.30 horas en el Ayuntamiento en el que será su primer encuentro oficial desde que Millo accedió al cargo.
Colau acudió a la toma de posesión de Millo el 21 de noviembre, un mes antes de la reunión de este miércoles, que interrumpirán a las 12.00 horas para guardar un minuto de silencio por la víctima de violencia machista de este lunes, cuando el periodista Alfons Quintà asesinó a su mujer, Verònica Bertran, y luego se suicidó.
La alcaldesa y Millo se reúnen la misma semana en que el Ayuntamiento abordará los Presupuestos del Gobierno de Colau --quien recurrirá a una cuestión de confianza si se rechazan-- y en que la primera edil participará el viernes en la cumbre sobre el referéndum, convocada por la tarde por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para facilitar que la alcaldesa pueda asistir.