Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clavijo dice que no habló de "intercambio de estampitas" con Antona (PP), sino de si hay una idea común de Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado que durante la reunión de este lunes con el presidente regional del PP, Asier Antona, no se habló de "intercambio de estampitas", sino de si hay una idea común de Canarias.
"Ayer tuvimos una primera toma de contacto. Básicamente lo que concluimos es la voluntad de poder confluir en un acuerdo que dé estabilidad parlamentaria al Gobierno y que permita tener fortaleza para afrontar los retos que tiene Canarias", dijo.
En declaraciones a los medios de comunicación, añadió que durante el encuentro hicieron un análisis sobre el estado del archipiélago, las grandes cifras y los proyectos pendientes.
Clavijo insistió en que la reunión fue una primera toma de contacto, ya que, dijo, serán luego las comisiones negociadoras las que se sienten y lleguen a los acuerdos a los que sea posible llegar.
Por su parte, el presidente señaló que no se puso sobre la mesa "ningún intercambio de estampitas" y que de lo que se está hablando es de si hay una idea común de Canarias entre CC y PP.
"Y a partir de ahí podríamos hablar de distintas figuras. No estamos precondicionando nada, lo que tenemos es que ponernos de acuerdo en los grandes asuntos", concluyó.