Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos expresa su "solidaridad y reconocimiento" a quienes luchan contra el incendio próximo a Doñana

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha expresado la "solidaridad" y el "reconocimiento" de su partido a todos los que están trabajando para apagar el incendio que amenaza al Parque Nacional de Doñana.
"Están arriesgando su vida por la seguridad de los ciudadanos", ha destacado Villegas en rueda de prensa en la sede de Cs tras la reunión de la Ejecutiva. Según el Gobierno, el incendio declarado en Moguer (Huelva), en una zona muy próxima a Doñana, evoluciona de manera "favorable", por lo que espera tenerlo controlado en el menor tiempo posible.
DOS NUEVAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Por otro lado, el dirigente de la formación naranja ha condenado los dos últimos asesinatos machistas, perpetrados este fin de semana en Sevilla y en Salou (Tarragona).
Villegas espera que los partidos alcancen un consenso en la subcomisión del Congreso para un Pacto de Estado contra la violencia de género que permita aplicar "medidas realmente efectivas para combatir esta lacra".