Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos recrimina a Podemos que prefiera "dar vueltas con un autobús" a negociar los Presupuestos con el Gobierno

El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha recriminado este miércoles a Podemos que en lugar de hacer como el partido naranja y negociar con el Gobierno los Presupuestos Generales del Estado para 2017 haya optado por "lo fácil" que, a su juicio, es estar "dando vueltas con un autobús", en referencia a la ruta del 'tramabús' de la formación morada.
En una rueda de prensa en el Congreso, Gutiérrez ha vuelto a presumir del resultado de pacto presupuestario con el Ejecutivo y ha insistido en que votar en contra de estas cuentas es una "irresponsabilidad" que contribuye a trasladar a la sociedad una "sensación de inestabilidad permanente". "Si estos presupuestos no se aprueban se van a perder miles de millones para la recuperación económica", ha comentado.
Pero a su juicio, "es muchísimo más fácil estar dando vueltas con un autobús y decir que no a las cosas en los programas de televisión" que sentarse a "trabajar", por ejemplo, negociando las cuentas públicas con el partido del Gobierno.