Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos donará a distintas ONG todos los regalos recibidos por sus diputados con motivo de la Navidad

El Grupo Parlamentario Ciudadanos donará a diferentes ONG todos los regalos recibidos por sus diputados con motivo de la Navidad, cumpliendo así el reglamento que les prohíbe aceptar regalos, más allá de los de mera cortesía o uso común.
Los alimentos recibidos como regalos por los diputados de la formación naranja serán donados durante la próxima semana a bancos de alimentos, mientras que el resto de objetos se harán entrega a distintas ONG como Cruz Roja.
El partido liderado por Albert Rivera informarán mediante una carta a las instituciones, empresas y organizaciones que el obsequio que se ha enviado a los diputados será donado a diferentes ONG.
La entrega no se hará hasta la próxima semana con el objetivo de tener todos los regalos y poder registrarlos. Entre los obsequios recibidos por los diputados figuran peluches, dátiles y cava.