Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos condena la detención del diputado de la oposición venezolana Gilbert Caro

Ciudadanos ha manifestado su "repulsa y condena" ante la detención del diputado venezolano Gilbert Caro el pasado miércoles, por "vulnerar su inmunidad parlamentaria, así como su derecho a la defensa en el momento de su detención".
En un comunicado, la formación naranja también ha denunciado "con toda rotundidad" la situación de "persecución" de la oposición política y "las violaciones constantes de derechos y libertades civiles" en Venezuela.
Han asegurado que "sólo con el respeto a estos derechos y libertades fundamentales, con la democracia y con el diálogo Venezuela podrá salir de la situación de crisis política, económica y humanitaria en que se encuentra".
El diputado de Voluntad Popular Gilber Caro fue detenido el pasado miércoles 11 de enero en el estado de Carabobo por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), según informó este partido político de la oposición venezolana en un comunicado.