Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's decide que el candidato a la Presidencia del Gobierno se presente por Madrid

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, en rueda de prensaEFE

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (C's) ha decidido que el candidato a presidir el Gobierno central "se presente por Madrid y el de la Generalitat de Cataluña lo haga por Barcelona", ha informado el partido en un comunicado.

El secretario de organización de C's, Fran Hervías, ha explicado que los precandidatos podrán presentar sus avales desde este lunes hasta el 2 de julio, y ha dicho que las votaciones se realizarán de forma telemática el 4 y 5 de julio.
Hervías ha afirmado que los candidatos a la Generalitat y de las cabezas de lista de cada provincia para las generales necesitan el 10% de los avales, y del 2% para escoger el candidato a la Presidencia del Gobierno central.