Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos atribuye las acciones de Arran a la falta de "autoridad política y moral" de Colau

La presidenta de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha atribuido a la falta de "autoridad política y moral" de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, las acciones de los grupos de la izquierda independentista Arran y Endavant contra un bus turístico y una empresa de alquiler de bicicletas.
En una entrevista en la Cope este martes recogida por Europa Press, Mejías ha reprochado a BComú que no haya condenado estas acciones y ha sostenido que la alcaldesa ha permitido "que la CUP haga de Barcelona su escenario de actos vandálicos".
Lo ha dicho después de que el Ayuntamiento celebrase el lunes una comisión de Presidencia, Derechos de la Ciudadanía, Participación y Seguridad extraordinaria pedida por el PP y el grupo Demòcrata, en la que no participó la alcaldesa ni las tres concejales de la CUP.