Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos tacha a Pisarello de "pacifista de salón" por expulsar al Ejército del Festival de la Infància de Barcelona

La líder C's en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha criticado al primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, después de que el Festival de la Infància de Barcelona elimine los estands policiales y del Ejército del salón que tendrá lugar la próxima Navidad, y ha asegurado que sus palabras son típicas de un "ignorante pacifista de salón".
En un artículo en ABC este sábado recogido por Europa Press, Mejías ha lamentado que, por un lado, defienda a los refugiados y por el otro, critique todo lo que tenga que ver con el mundo militar: "Las fragatas españolas los rescatan por miles en las operaciones desplegadas en el Mediterráneo", ha recordado.
Para Mejías, Pisarello sólo contribuye a la paz "vendiendo soluciones simples para problemas complejos diluidas en humo", y ha defendido que la paz está, según ella, intrínsecamente ligada a los valores de la defensa que representa el ejército.