Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos ha visto mejor el discurso de Montero que el de Iglesias, "desdibujado" tras la réplica de Rajoy

Ciudadanos considera que el discurso de la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, en el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy ha sido "mejor" que el del líder del partido morado, Pablo Iglesias, que, a su juicio, ha quedado "desdibujado" después de que el presidente del Gobierno subiera a la tribuna para responder a Montero.
Sobre la portavoz de Unidos Podemos, que ha abierto el debate, fuentes de la dirección del grupo de Cs han indicado que ha estado "en su tono", mientras que Iglesias "ha quedado en segundo plano" tras la réplica de Rajoy, cuya decisión de intervenir les ha sorprendido.
En cuanto a la actitud del secretario general del partido morado, creen que ha sido la habitual: "Cuando no está enfadado, está disgustado".
La formación naranja ha visto a las bancadas de diputados "muy contenidas" y unos discursos demasiado largos por parte de Podemos. De hecho, opinan que se podrían haber ahorrado una parte ya que Iglesias ha acabado repitiendo lo que ya había dicho Montero.
Las fuentes han indicado que Podemos parecía muy centrado en atacar al Gobierno del PP por la corrupción --algo que a ese partido "siempre lo debilita-- y que ha tardado en referirse a la precariedad laboral y a otros problemas que afectan a los ciudadanos.
ECHAN DE MENOS PROPUESTAS DE PODEMOS
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lanzado un reproche a Iglesias y a Montero a través de su cuenta de Twitter. "Más de cuatro horas de discursos de Podemos para una moción de censura que obliga a presentar programa de gobierno... y sin noticias del programa", ha escrito.
Además, el portavoz de Economía de Cs, Toni Roldán, ha criticado la política económica defendida por Podemos en el hemiciclo, que ha resumido así: "Derogar todo y que todos ganemos más dinero ¿cómo? ¡Haciendo que todos ganemos más y derogando cosas!".