Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes muestra su "cariño" a Aguirre y dice que su renuncia es un "gesto de responsabilidad que le honra"

La presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado su "cariño" a la hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, y ha asegurado que su "renuncia" es un "gesto de responsabilidad que le honra".
Cifuentes se ha pronunciado en twitter sobre la decisión de Esperanza Aguirre de dimitir tras el escándalo destapado con la 'Operación Lezo', que se ha saldado con la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.
"Todo mi respeto y mi cariño para Esperanza Aguirre, en este difícil momento. Su renuncia es un gesto de responsabilidad que le honra", ha indicado la presidenta madrileña, después de que el PP de Madrid haya emitido un comunicado donde ha agradecido la decisión de Aguirre y ha señalado que comparte las razones expuestas por ella para dejar el acta.