Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes se ha mensajeado con Aguirre, a la que personas "muy cercanas le han traicionado"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hablado con la exportavoz del PP del Ayuntamiento de Madrid y expresidenta autonómica, Esperanza Aguirre, a la que personas "muy cercanas le han traicionado".
En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, preguntada por si ha hablado con Aguirre tras su dimisión, Cifuentes ha afirmado que ha hablado con ella a través de mensaje. "Nos hemos mensajeado. Le he deseado mucha suerte", ha afirmado la popular.
"Esperanza Aguirre ha hecho muchas cosas en política, muchas muy buenas, a lo largo de dilatada trayectoria", ha señalado Cifuentes, quien ha considerado que "ha habido personas muy cercanas que la han traicionado y han provocado su dimisión".
"Me gustaría que el tiempo reconociera las muchas cosas buenas que ha hecho Esperanza Aguirre en su paso por la política y espero que así sea con el tiempo", ha concluido.