Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes no ha hablado con Granados pero "por supuesto" que le cogería el teléfono si le llamara

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este lunes no ha hablado con el exconsejero autonómico y presunto cabecilla de la trama Púnica Francisco Granados, pero ha señalado "por supuesto" que le cogería el teléfono si le llamara.
"Por supuesto, si me llama hablaré con él", ha afirmado Cifuentes en una entrevista a RNE, recogida por Europa Press en la que ha asegurado que no ha hablado con Granados desde su salida de la prisión de Estremera. Cogería el teléfono, ha argumentado, porque se lo coge "a todo el mundo".
Preguntada por qué le diría, ha dicho que ella no va a hacer ningún comentario de las cosas que está diciendo Francisco Granados tras su salida de prisión aunque entiende que tiene "todo el derecho a poder expresarse de manera libre".