Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes sobre la designación de Soria: "Creo que ese nombramiento no se debería haber llevado a cabo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este lunes que no se debería haber llevado a cabo la designación del exministro José Manuel Soria para ocupar un puesto en el Banco Mundial.
"Personalmente, no como presidenta de la Comunidad de Madrid, personalmente, creo que ese nombramiento no se debería haber llevado acabo. Más allá de eso, si hay razones técnicas o no, eso lo tiene que explicar quién haya llevado a cabo ese nombramiento", ha afirmado Cifuentes en declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos.
Es una decisión que "tendrían que explicar aquellos que la han tomado", ha indicado Cifuentes, que ha señalado que "más allá de eso la respuesta evidencia de manera bastante clara" cuál es su opinión.