Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes aún no ha decidido si comparecerá en el debate sobre la moción de censura

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ha decidido si intervendrá en el moción de censura que Podemos ha presentado contra ella y que previsiblemente se celebrará el día 8 de junio, y se ha preguntado si Podemos quiere que se reevalúe su programa.
Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha explicado que la comparecencia de Cifuentes en ese debate es algo que aún no se lo han planteado porque tienen "muchas cosas que hacer" y ésta no está entre sus prioridades. Garrido ha dicho que el próximo martes habrá Junta de Portavoces y en ella se establecerán las intervenciones.
En cuanto al programa presentado por Podemos de cara a esa moción, se ha preguntado si "quiere que se reevalúe su programa" y ha señalado que los grupos que le podrían apoyar en la moción ya han dicho que no lo van a hacer.
En cuanto al programa, ha señalado que la evaluación la hicieron los ciudadanos hace dos años y la volverán a hacer en dos en la próxima cita electoral. Además, ha considerado que el programa llevará su "sello" que se basa en "intervencionismo" y más impuestos, cosas que les gustan pero que a la "inmensa mayoría de la sociedad madrileña no le gustan en absoluto".