Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes asegura que "jamás" encabezará un cartel electoral que no sea del PP

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que "jamás" encabezará un cartel electoral que no sea del PP y confía en que en los dos años que quedan para las elecciones autonómicas los madrileños vean que el PP de Madrid lucha permanentemente contra la corrupción.
Así lo ha dicho en una entrevista en Onda Cero recogidas por Europa Press, preguntada por la encuesta del CIS, que dice que el PP se mantiene como primera fuerza con un respaldo electoral del 31,5 por ciento, un punto y medio menos que en las generales, mientras que el PSOE recupera la segunda plaza superando a Unidos Podemos y Ciudadanos gana casi dos puntos respecto a su resultado de junio de 2016.
La popular ha dicho que quedan dos años para las elecciones autonómicas y tiene "confianza" en que es "tiempo suficiente para demostrar a los ciudadanos" que el PP de Madrid en esta nueva etapa es el primero "que está luchando de manera permanente contra la corrupción, gobernando para solucionar los problemas".
Preguntada por si se le verá encabezando un cartel electoral bajo unas siglas que no sean las del PP ha asegurado que "eso no va a pasar jamás" y ha enmarcado su buena valoración en las encuestas en el trabajo de un equipo.
"Me parece normal que con la que está cayendo el PP se resienta en las encuestas", ha afirmado respecto a la caída generalizada del resto del PP, para precisar que no obstante los resultados de las diferentes encuestas son contradictorios.